banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia sí tendrá temporada

Fuerza Regia sí tendrá temporada
El equipo regio anunció ayer la determinación.

Publicación:30-06-2020
++--

Las juntas entre directivos llegaron a buen puerto y serán hasta 12 conjuntos los que jugarán en la siguiente temporada

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey si podrá aspirar a pelear por el título de la temporada 2020 en la LNBP, ya que si habrá certamen de baloncesto a nivel profesional en este año.

Las juntas entre directivos llegaron a buen puerto y serán hasta 12 conjuntos los que jugarán en la siguiente temporada, misma que tiene contemplado iniciar el 10 de septiembre y culminar el seis de diciembre.

Será una temporada corta por el tema de la pandemia y los conjuntos que SÍ participarán serán los siguientes:

Fuerza Regia de Monterrey, Soles de Mexicali, Astros de Zacatecas, Plateros de Fresnillo, Leñadores de Durango, Panteras de Aguascalientes, Abejas de Guanajuato, Libertadores de Querétaro, Astros de Guadalajara, Correcaminos de Ciudad Victoria, Dorados de Chihuahua y Aguacateros de Michoacán.

Un total de seis franquicias no tendrán participación porque así lo decidieron sus dirigentes tras el tema del COVID-19, siendo Capitanes de Ciudad de México quienes destacarán por su ausencia en la temporada que arrancará en septiembre, mientras que Santos de San Luis Potosí, Ángeles de Puebla, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca y Toros de Nuevo Laredo también no estarán en la próxima campaña de la LNBP.

Se espera que la temporada inicie sin gente en las gradas de los distintos gimnasios de los equipos de la LNBP, aunque gradualmente podría haber presencia de aficionados si la pandemia cesa en su porcentaje de casos.



« El Porvenir »