banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia se refuerza con Anosike

Fuerza Regia se refuerza con Anosike


Publicación:17-09-2020
++--

Ahora hubo un segundo regreso y ese es el del estadounidense O.D Anosike.

En Fuerza Regia dolieron sus derrotas ante Dorados de Chihuahua en el inicio de la campaña y empezaron a moverse para traer más y mejores jugadores que complementen al equipo del Coach Paco Olmos, siendo que ahora hubo un segundo regreso y ese es el del estadounidense O.D Anosike. 

Anteriormente, el cuadro de Monterrey había anunciado la vuelta del boricua David Huertas y la incorporación del mexicano Jaron Martín, pero ahora informaron el regreso del americano Anosike. 

"¡Bienvenido de vuelta a casa, O.D. Anosike ! O.D. buscará el campeonato de la @LNBPoficial defendiendo nuestros colores", informó Fuerza Regia en sus redes sociales. 

La vuelta de Anosike y la antes anunciada vuelta de Huertas significan dos regresos de jugadores que estuvieron en Fuerza Regia en la temporada anterior, siendo que ambos fueron relevantes para que el cuadro regiomontano llegara a la Final de la LNBP, misma que perdieron en siete juegos frente a los Soles de Mexicali. 

Fuerza Regia ahora buscará que con estos regresos, además de la incorporación de Jaron Martín, puedan mejorar en su campaña tras iniciar la misma con dos descalabros frente a los Dorados de Chihuahua.



« El Porvenir / Alberto Cantú »