banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia se acerca a Final en el Este

Fuerza Regia se acerca a Final en el Este
Fuerza Regia, a una victoria de la final.

Publicación:04-11-2020
++--

Vencieron 78 a 76 a los Dorados de Chihuahua

Monterrey, NL. -Fuerza Regia de Monterrey venció 78 puntos a 76 a la escuadra de los Dorados de Chihuahua, para de esa manera llevarse el juego uno en las Semifinales de la Zona Este de la LNBP y estar a una victoria de avanzar a la Final de dicha Conferencia.

La escuadra de Paco Olmos aprovechó las condiciones dadas del encuentro y logró llevarse el primero de la serie frente al conjunto de Chihuahua, rival que vino de menos a más en el compromiso y estuvieron a una jugada de llevarse la victoria.

Un tiro de tres puntos en los segundos finales del encuentro que fue errado por Juan Brussino, jugador de Dorados de Chihuahua, significó la jugada clave con la que Fuerza Regia corrió con suerte y se llevó el primero de la serie sobre el cuadro que hoy fue visitante dadas las condiciones ya conocidas de sanidad.

El conjunto de Paco Olmos está a solamente un triunfo de avanzar a la Final de Conferencia en la Zona Este y esto podría lograrlo a partir de este miércoles si vencen en el juego dos a los Dorados de Chihuahua, el cual empezará en punto de las 18:00 horas de la tarde desde el Gimnasio Nuevo León Independiente.

ASÍ FUNCIONÓ LA BURBUJA

La Burbuja Sanitaria que instauraron en la LNBP en la ciudad de Monterrey para la realización de los playoffs en la Zona Este contó con las medidas necesarias para protegerse del Covid-19.

En el hotel donde se hospedan los jugadores se tomó la temperatura a cada uno de los protagonistas, mientras que en la duela del Nuevo León Independiente se repitió esta acción, se hizo uso del gel antibacterial, cuando se pudo se respetó la sana distancia sobre todo en algunos lugares donde pudieran haber ciertas aglomeraciones de personas y se espera que a todos los jugadores se les haga la prueba del COVID-19 antes y después de cada encuentro de estos playoffs de la LNBP.



« El Porvenir »