banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia reacciona y empata serie final

Fuerza Regia reacciona y empata serie final
La quinteta regia buscará el miércoles ponerse en ventaja.

Publicación:16-11-2020
++--

Fuerza Regia de Monterrey ganó el juego dos allá en Michoacán ante el conjunto de Aguacateros y con esto se pusieron 1-1 en la serie

El equipo de Paco Olmos derrotó 74 puntos a 66, marcador que lograron en los minutos finales tras ir perdiendo por diferencia de un punto (66-65) y con ello sacar un juego importante en territorio Michoacán.

Buenas ofensivas en los últimos dos minutos del último cuarto por parte del equipo de Fuerza Regia ayudaron para que el cuadro de Olmos produjera nueve puntos en la pintura y no permitieran ninguna unidad, con lo cual terminaron ganando este segundo encuentro frente al cuadro antes mencionado.

Ahora Fuerza Regia regresará a Monterrey con el objetivo de ganar el juego tres y el cuatro para coronarse en las Finales de la LNBP, ya que la franquicia que saque tres victorias en estas Finales será la que se corone en el certamen.

El juego tres entre Fuerza Regia y Aguacateros se jugará el miércoles 18 de noviembre en punto de las 20:00 horas, en donde el conjunto regiomontano buscará sacar el triunfo para de esa forma solo estar a una victoria de coronarse en la LNBP



« El Porvenir »