banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia incorpora a su tercer refuerzo extranjero

Fuerza Regia incorpora a su tercer refuerzo extranjero


Publicación:23-07-2020
++--

Se trata de David Jackson Jr, quien será el sexto jugador en el roster de Fuerza Regia para la temporada 2020

Fuerza Regia de Monterrey incorporó a David Jackson Jr, quien será el tercer refuerzo extranjero del equipo para la temporada venidera y el sexto miembro del roster de dicho conjunto para la temporada 2020 en la LNBP. 

Jackson Jr se desempeña como point guard y proviene de los Estados Unidos; cuenta con experiencia en clubes como Peñarol Mar de Plata, Unión Famosa, Franca Basquet y Vasco Da Gama. 

EL ANUNCIO

"¡ Bienvenido a Fuerza Regia, David Jackson Jr !  Talento y experiencia. David se suma a nuestro equipo de cara a la Temporada 2020 de la @LNBPoficial", informaron en sus vías oficiales de comunicación. 

Algunas de sus distinciones individuales a destacar vendrían siendo su MVP de la Fase Regular de la temporada 2008-2009 en la LNB, ser el Mejor Jugador Extranjero de la LNB en esa misma temporada, además de ser el Mejor Escolta de la LNB en la temporada 2009-2010 y el MVP de la Final de la LSB 2018. 

David Jackson Jr se suma a Joshua Ramírez, Kevin Acosta, Nicolás Aguirre, Nicolás Romano y Kelvin Jones como los jugadores confirmados en el roster de Fuerza Regia para la temporada venidera en la LNBP, misma que comenzará el día 11 de septiembre para el cuadro de Paco Olmos y en ese momento jugarán como visitantes ante los Dorados de Chihuahua, esto en una serie a dos juegos que culminará el 12 de ese mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »