banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia debuta en casa

Fuerza Regia debuta en casa
Fuerza Regia recibe a Mineros.

Publicación:02-10-2020
++--

El cuadro de Paco Olmos no ha debutado en casa

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey debuta este viernes como local en la presente temporada y enfrentará a los Mineros de Zacatecas, esto en punto de las 20:00 horas de la noche, en el Gimnasio Nuevo León Independiente. 

El cuadro de Paco Olmos no ha debutado en casa ya que cuando podían hacerlo se informó que el cuadro de Correcaminos de Victoria, rival al que enfrentarían el pasado 18 y 19 de septiembre, reportó casos positivos de COVID-19 en su plantilla y por eso mismo dichos juegos se cancelaron. 

Los triunfos en esa serie se fueron para Fuerza Regia por el tema antes descrito y el cuadro regiomontano sumó dos triunfos sin la necesidad de conseguirlos dentro de la duela, aunque ahora buscará su cuarta victoria en la temporada tras su último buen resultado que tuvieron ante Plateros de Fresnillo el pasado domingo 27 de septiembre. 

Fuerza Regia venció 83 a 77 al cuadro de Fresnillo y se puso con récord negativo de tres victorias y cinco derrotas en la temporada, por lo que hoy buscarán sumar su cuarto triunfo en esta campaña y acercarse a una mejor marca dentro de la LNBP. 

Sin embargo esto no será fácil para Fuerza Regia, ya que el cuadro de Mineros es el líder en la Zona Este tras sus siete triunfos y solo una derrota en lo que va de la temporada, por lo cual arrancan como favoritos en esta serie a dos partidos que inicia este viernes y culminará el sábado también en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« El Porvenir »