banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia conocerá mañana su calendario de juegos

Fuerza Regia conocerá mañana su calendario de juegos


Publicación:15-07-2020
++--

El equipo de Paco Olmos conocerá el día de mañana su calendario de juegos para la próxima temporada que arranca en septiembre

Fuerza Regia de Monterrey conocerá el jueves por la mañana su respectivo calendario de la próxima temporada, misma que arrancará el 10 de septiembre y culminará el seis de diciembre. 

El cuadro regio oficializó esta información en sus redes sociales, por lo que mañana a temprana hora conocerán a que rivales enfrentarán en la temporada venidera que será corta en juegos por lo del COVID-19. 

"Mañana conoceremos el camino que habrá que recorrer para buscar el campeonato. Calendario Temporada 2020 de la @LNBPoficial. Jueves 16 de Julio a las 10:00 a.m", informó Fuerza Regia en sus redes sociales. 

Sólo un total de 12 franquicias jugarán la próxima temporada dentro de la LNBP, siendo que todas estas efectúen sus duelos a puerta cerrada por la situación del COVID-19. 

Fuerza Regia tendrá un calendario apretado en el mes de septiembre cuando empiece la temporada 2020 dentro de la LNBP,  por lo cual necesitarán a un equipo grande en cantidad y nombres para afrontar el certamen venidero. 

Hasta estos momentos han oficializado la llegada de Kelvin Jones, Nicolás Aguirre y Nicolás Romano, aunque se espera que en los próximos días oficialicen más refuerzos y de esa forma puedan afrontar lo que será una temporada corta pero exigente tras la gran cantidad de partidos que habrá en un tiempo menor a los tres meses.



« El Porvenir / Alberto Cantú »