banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia confirma su última incorporación

Fuerza Regia confirma su última incorporación


Publicación:13-08-2020
++--

Se trata de Eduardo Girón, quien fue la treceava incorporación en el equipo de Paco Olmos

Fuerza Regia de Monterrey confirmó a su jugador número 13 para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, siendo Eduardo Girón el basquetbolista del que se hace referencia. 

Girón viene a complementar un gran equipo que ha confirmado el Coach Paco Olmos para la temporada que comienza en septiembre, misma en la que aspiran al campeonato tras sus grandes incorporaciones. 

EL ANUNCIO

"¡Bienvenido a Fuerza Regia, @edygiron13! ¡Eduardo Girón hará su debut como profesional con nuestro equipo para la Temporada 2020 de la @LNBPoficial!", informaron en redes sociales. 

Girón se suma a Germain Jordan, Kevin Acosta, Jerime Anderson, Nicolás Aguirre, Daniel Bejarano, David Jackson, Joshua Ramírez, Michael Lizárraga, Brayan Quiroz, Nicolás Romano, Josh Ibarra y Kelvin Jones como los jugadores confirmados en Fuerza Regia para la próxima campaña, esperando que puedan incorporar a Fuller cuando éste se recupere y así cerrar plantilla. 

La temporada de la LNBP comenzará el 11 de septiembre para el cuadro de Olmos, esto como visitantes ante los Dorados de Chihuahua, en una serie a dos partidos que finalizará el 12 de ese mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »