Deportes Basquetbol


Fuerza Regia cae ante Plateros

Fuerza Regia cae ante Plateros
El cuadro de Paco Olmos sigue viéndose débil en la zona de defender el aro

Publicación:27-09-2020
++--

Fuerza Regia se puso con récord perdedor de dos victorias y cinco derrotas

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey sumó su quinta derrota en esta temporada de la LNBP, ya que ahora perdieron 88 a 73 sobre los Plateros de Fresnillo.

El cuadro de Paco Olmos sigue viéndose débil en la zona de defender el aro y fácilmente les anotan puntos que después no lograron remontar, ya que en este duelo ante Fresnillo perdieron tres de los cuatro cuartos del duelo y se vieron muy inferiores sobre la escuadra de Plateros.

Fuerza Regia perdió el primer cuarto por 25 puntos a 17, igualó el segundo a 20 unidades y después perdió el tercer y último periodo, esto por resultados finales de 19-18 y 24-18.

La escuadra de Olmos compitió en la pintura por jugadores como Romano, Anosike, Jordan o Martín, quienes se combinaron para 49 puntos pero estos fueron insuficientes para doblegar a unos Plateros que lucieron poderosos en su respectiva casa.

Fuerza Regia se puso con récord perdedor de dos victorias y cinco derrotas, siendo que ahora jugarán este domingo también ante Plateros de Fresnillo el segundo y definitivo de la serie, esto en punto de las 17:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »