banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia, a un triunfo de ser campeón

Fuerza Regia, a un triunfo  de ser campeón
Sólo falta uno

Publicación:18-11-2020
++--

Fuerza Regia jugará este jueves en punto de las 20:00 horas desde el Gimnasio Nuevo León Independiente el juego cuatro y buscará coronarse

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey está a solo un triunfo más de coronarse dentro de las Finales de la LNBP, ya que ayer derrotaron por marcador de 86 puntos a 69 al conjunto de los Aguacateros de Michoacán.

La victoria que tuvieron hace días en el juego dos en territorio michoacano les ayudó para tener un envíon anímico importante y ser superiores sobre el cuadro de Michoacán, quienes compitieron durante los primeros tres cuartos pero no lograron superar a un conjunto local que fue mejor y mereció ponerse con justicia en este tercer juego de las Finales.

El cuadro regio culminó la primera mitad con ventaja de siete puntos, 42 a 35, y esta logró incrementarse con el pasar del tercer cuarto y en la finalización del último periodo, ya que al comienzo del último cuarto iban ganando por tan solo tres puntos y esto después se trasladó a una diferencia de 17 unidades.

Diferencia que se gestó tras los triples conseguidos por parte de todos los ofensivos de Fuerza Regia de Monterrey en los minutos siguientes del último periodo, con los cuales amarraron la victoria y ahora están a solo un triunfo de coronarse en la LNBP.

De resaltar la actuación de David Huertas y de Paul Stoll, quienes efectuaron 22 y 16 puntos respectivamente en el conjunto de Paco Olmos, mismos que ayudaron de gran forma para que ahora estén con ventaja de un juego (2-1) en estas Finales.

Fuerza Regia jugará este jueves en punto de las 20:00 horas desde el Gimnasio Nuevo León Independiente el juego cuatro de las Finales de la LNBP, siendo que en este encuentro buscarán coronarse sobre la escuadra de Aguacateros y con ello lograr su tercer título dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.



« El Porvenir »