banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Romo, el único de Rayados que no jugó en el Mundial

Romo, el único de Rayados que no jugó en el Mundial


Publicación:30-11-2022
++--

Jugadores de Rayados cómo César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y en menor medida Rogelio Funes Mori, si vieron minutos

Luis Romo, jugador de Rayados, fue el único futbolista del Monterrey que no jugó con el Tri en la presente Copa del Mundo.

Romo, quien fue uno de los cinco jugadores de Rayados con la Selección Mexicana de Futbol en esta Copa del Mundo, no vio minutos en contra de Polonia, Argentina o Arabia Saudita en esta Copa Mundial de la FIFA.

Rodolfo Cota, Alfredo Talavera, Gerardo Arteaga y Johan Vásquez, aunque ellos no juegan en Rayados, no vieron tampoco minutos con México en esta cita mundialista.

Jugadores de Rayados cómo César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y en menor medida Rogelio Funes Mori, si vieron minutos.

Romo fue suplente en los tres partidos y no vio participación en ninguno de ellos, teniendo así una Copa del Mundo para el olvido.

Tras esta situación, ahora él y sus compañeros de Rayados tendrán que volver a México para reportar con el Monterrey para la pretemporada respecto al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »