banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Francia rescata el empate

Francia rescata el empate


Publicación:04-09-2021
++--

La campeona del mundo, Francia, con un cuadro B salió con un punto de Kiev al empatar a un tanto frente a su similar de Ucrania

La campeona del mundo, Francia, con un cuadro B salió con un punto de Kiev al empatar a un tanto frente a su similar de Ucrania que estuvo a punto de dar la sorpresa.

Con Karim Benzema y Raphael Varane fuera del once inicial, sumado a la ausencia de Kylian Mbappé, que abandonó el jueves la concentración alegando una lesión muscular, Francia se encomendó a nombres secundarios en Les Bleus, como Kignsley Coman, Anthony Martial o Kourt Zouma.

El equipo dirigido por Didier Deschamps, se puso en desventaja en el primer tiempo cuando Shaparenko adelantó a los locales en el 44.

Francia reacciono de forma rápida, Anthony Martial igualó en el minuto 50 en una jugada accidentada en un balón parado.

Francia manejaba el control del balón en el último tercio del campo rival, pero eran los ucranianos quienes daban una real sensación de peligro.

Ya con Benzema en el campo desde el 64, era el mejor momento de los de Didier Deschamps. Los ucranianos estaban desfondados y les bleus imponían su jerarquía, sin embargo el marcador ya no se movió.

Con ese empate, los galos suman 9 puntos, líder destacado, frente a los 5 de Finlandia, próximo rival el 7 de septiembre, y también de Ucrania.

Un punto que permite a Francia conservar holgadamente su primer puesto en el Grupo D que da acceso directo al Mundial de Catar 2022.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »