banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


FR se lleva serie ante Correcaminos

FR se lleva serie ante Correcaminos


Publicación:15-10-2020
++--

El equipo de Paco Olmos ahora derrotó 100 puntos a 71 a la escuadra de los Correcaminos de Victoria

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey se llevó la serie sobre los Correcaminos de Victoria, ya que venció en los dos juegos al cuadro local.

El equipo de Paco Olmos ahora derrotó 100 puntos a 71 a la escuadra de los Correcaminos de Victoria, quienes tras esta derrota sumaron otro descalabro más y siguen sin ganar en la presente campaña.

La quinteta regiomontana sacó renta suficiente durante los cuatro periodos y nunca corrieron con el riesgo de perder el encuentro sobre la escuadra de Correcaminos, ya que el primer cuarto lo ganaron 27-16, el segundo 55-30, el tercero 80-54 y el último lo terminaron con resultado final de 100 a 71.

Fuerza Regia de Monterrey se puso con récord ganador de ocho victorias y seis derrotas, por lo cual ya pueden destacar que tienen marca ganadora en la temporada tras su deficiente inicio en la misma.

Fuerza Regia volverá a la actividad ante los Leñadores de Durango, esto los días viernes 16 y sábado 17 en punto de las 20:00 y 16:00 horas respectivamente, en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« El Porvenir »