banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Fórmula 1 arrancaría en Julio, pero sin aficionados

Fórmula 1 arrancaría en Julio, pero sin aficionados


Publicación:27-04-2020
++--

Esta misma iniciaría en julio, en Austria, y acabaría en Abu Dabi, aunque cabe destacar que la iniciación de la temporada en la Fórmula 1 sería sin aficionados

Luego de que hace unos días se rumorara que la Fórmula 1 no iba a entrar en vigor en el presente año y habría posibilidades de cancelación de la misma por la pandemia del coronavirus, al fin en el deporte motor hablaron de manera oficial y esta situación la descartaron por completo, ya que el presidente de dicha organización automovilística, el dirigente Chase Carey, explicó en un comunicado los detalles de como iniciarían la temporada 2020. 

Esta misma iniciaría en julio, en Austria, y acabaría en Abu Dabi, aunque cabe destacar que la iniciación de la temporada en la Fórmula 1 sería sin aficionados. 

"Planeamos un inicio de las carreras en Europa en julio, agosto y principios de septiembre, con la primera en Austria, el fin de semana del 3 al 5 de julio. 

En septiembre, octubre y noviembre, deberíamos correr en Eurasia, Asia y América, para terminar la temporada en el Golfo en diciembre con Baréin, antes de la tradicional final en Abu Dabi (en diciembre), tras haber realizado entre 15 y 18 carreras". 

GP DE GRAN BRETAÑA SIN PÚBLICO 

Mientras que se espera que el Gran Premio de Austria inicie también sin aficionados aunque esta todavía no es una medida oficial por parte de la Fórmula 1, la situación cambia si se habla del GP de Gran Bretaña. 

Este mismo iniciaría el 19 de julio y sería sin aficionados de manera ya oficial, aceptó el director general de Silverstone, el directivo Stuart Pringle. 

“Muy decepcionado por comunicar que no vamos a poder celebrar el Gran Premio de Gran Bretaña con aficionados en Silverstone”, mencionó al portal del deporte motor ‘Race Fans’.



« El Porvenir »