banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Flash de Mty, Campeón de la Conferencia Oeste

Flash de Mty, Campeón de la Conferencia Oeste


Publicación:01-07-2020
++--

Los regios fueron votados como campeones de dicha conferencia, esto tras anunciar que no se jugará lo restante de la temporada 2019- 2020

El Flash de Monterrey fue proclamado como el campeón de la Conferencia Oeste de la Major Arena Soccer League. 

El cuadro regiomontano de futbol rápido fue votado de forma unánime para ser proclamado como monarca de dicha conferencia, esto tras registrar el mejor récord entre victorias y derrotas que correspondía a 20 triunfos y únicamente dos descalabros. 

Dicha decisión se tomó tras la falta de garantías en la salud por el tema del COVID-19, lo que de paso significó que la MASL diera a conocer que no se jugará lo restante de la temporada 2019-2020. 

No habrá playoffs y el campeón de la Conferencia Oeste terminará siendo el Flash de Monterrey, mientras que en el Este los que tendrán esta dicha serán los Florida Tropics.  

Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey, lamentó que no se pudiera jugar lo restante de la temporada por el tema de la pandemia, aunque entendió que dicha decisión de culminar la campaña tiene relación con el tema de la salud, en donde se prevalecerá el cuidado de todos los activos de la MASL

"Desafortunadamente no podremos pelear por el campeonato en nuestra casa, un derecho que nos habíamos ganado por ser el equipo con mejor récord de la liga hasta el momento de la pandemia", expresó Gerardo Guerra, presidente del equipo, "sin embargo entendemos que esta situación es muy complicada. Agradecemos a la MASL este reconocimiento y a nuestros aficionados, patrocinadores y medios de comunicación todo su apoyo. Seguimos trabajado para lo que viene", mencionó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »