banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Flamengo confirma hasta 38 casos de coronavirus

Flamengo confirma hasta 38 casos de coronavirus


Publicación:07-05-2020
++--

Caos en el futbol brasileño

El Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores y uno de los mejores equipos en el Brasileirao, torneo hoy suspendido indefinidamente por el coronavirus, informó en un comunicado que hasta un total de 38 miembros de su organización dieron positivos a la enfermedad. 

En estos se destacan hasta tres futbolistas del actual plantel, aunque no relevaron los nombres de los mismos en dicho comunicado. 

El cuadro brasileño informó hace días que desde el pasado lunes habían efectuado hasta un total de 293 pruebas del COVID-19 a sus respectivos miembros que conforman la cúpula del Flamengo, siendo que de estos un total de 38 resultaron positivos. 

Las personas que resultaron positivas en los test por el COVID-19 estarán en sus respectivas casas hasta el final de la cuarentena, añadió en el comunicado la escuadra proveniente de Río de Janeiro. 

Incluso por desgracia dicha pandemia ya había cobrado una vida en el Flamengo, esta fue la del masajista Jorge Luiz Domingos, quien falleció por el COVID-19 a los 68 años. 

Según cifras dadas por la Organización Mundial de la Salud, en siglas OMS, Brasil cuenta con 128 mil casos registrados por COVID-19 y de esos casi 9 mil han perdido la vida.



« El Porvenir »