banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


“Final de Copa se tiene que jugar”: Erick “Cubo” Torres

“Final de Copa se tiene que jugar”: Erick “Cubo” Torres


Publicación:24-03-2020
++--

El delantero de Xolos, jugador y rival de Rayados en la final de Copa MX, reiteró que la final copera deberá jugarse con o sin público

El futbol mundial ha parado por la pandemia del coronavirus y diversos certámenes locales e internacionales han sido suspendidos por esta misma problemática, situación que de igual forma ha ocurrido en México con la Liga y Copa MX, siendo este segundo torneo donde los Xolos de Tijuana están en la final y ven en ella una oportunidad importante para asegurarse un título.

Motivo por el cual Erick el “Cubo” Torres, delantero de Xolos, se mostró impaciente y declaró que esta misma final deberá jugarse con o sin público, haciendo con esto hincapié en su propia necesidad por participar en ese duelo ante Rayados de Monterrey.

“Para mí se tiene que jugar la final de la Copa MX, ya sea a puerta cerrada o como sea, pero jugarla”, enfatizó el mexicano atacante de los fronterizos a W Deportes Radio.

El “Cubo” también declaró la forma en la cual él se ha mantenido en forma tras la suspensión de la Liga MX por el virus del Covid-19, y esta misma trata de ejercicios en bicicletas y ligas cuidando el trabajo aeróbico, aseguró Torres.

“Estamos trabajando en casa para no perder ritmo. En personal hago bicicleta y ligas, lo importante es el trabajo aeróbico”.

Rayados y Xolos de Tijuana jugarán la final de la Copa MX cuando el torneo mexicano regrese a sus actividades normales tras la suspensión del mismo por el tema del coronavirus, aunque todavía no se conoce la fecha definitiva para esta situación y por lo cual también no se sabe en qué momento se llevará a cabo esta finalísima copera entre regios y fronterizos.



« El Porvenir »