banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Final de Copa Alemania será en julio y a puerta cerrada

Final de Copa Alemania será en julio y a puerta cerrada


Publicación:11-05-2020
++--

Esto lo oficializó la propia Federación Alemana de Futbol, quienes rigen los torneos a disputarse en la Bundesliga.

La Final de la Copa Alemana se efectuará el próximo 4 de julio, mientras que sus cruces de semifinales se realizarán el 9 y 10 de junio. 

Esto lo oficializó la propia Federación Alemana de Futbol, quienes rigen los torneos a disputarse en la Bundesliga

"El plan de higiene que ha hecho posible que el fin de semana se reanude la Bundesliga fue concebido conjuntamente por la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y la DFB y de cara a todo el fútbol profesional", dijo Fritz Keller, presidente de la DFB. 

La fecha del 4 de julio y que esta misma se efectúe a puerta cerrada en la respectiva final de ese torneo acabó siendo aceptada por los relevantes protagonistas de ese certamen, siendo clubes como el Bayern de Munich, el Eintrach Frankfurt, el Bayern Leverkusen y el FC Saarbrüken quienes disputarán las semifinales de dicha justa. 

La Bundesliga regresará el próximo 16 de mayo a su actividad de alta exigencia y lo hará con la continuación de la jornada número 26 del certamen, en donde destaca el duelo entre el Schalke 04 ante el Borussia Dortmund. 

A falta de nueve jornadas para dar por terminada dicha justa el Bayern de Munich lidera la misma con 55 puntos, siendo el Dortmund el sublider con 51 unidades.



« El Porvenir »