banner edicion impresa

Deportes Rayados


Final de Conca tiene más valor que la de Liga: Jona

Final de Conca tiene más valor que la de Liga: Jona
Jonathan González.

Publicación:20-05-2020
++--

Los clubes regiomontanos se han enfrentado en dos finales y cada conjunto ha ganado una por bando

Monterrey, NL.-Hace algunas semanas los Rayados del Monterrey recordaron el primer aniversario de su campeonato internacional en Concachampions sobre los Tigres de Ferreti, título que valdría mucho más que uno de Liga, así lo aseguró Jonathan González.

Los clubes regiomontanos se han enfrentado en dos finales y cada conjunto ha ganado una por bando, siendo Tigres el club que se llevó la del Apertura 2017 mientras que Monterrey ganó la del año pasado.

De esto habló Jonathan González, quien mencionó que el título internacional del año pasado tiene más valor que el campeonato local de 2017, el cual consiguieron los felinos en la propia cancha del Monterrey.

“Siento que la de Concachampions, fue una revancha y la pudimos ganar”, mencionó González en entrevista con Carlos Morales, reportero de Televisa Monterrey.

González fue cuestionado sobre si le gustaría partir al viejo continente y probar sus cualidades como jugador en los torneos europeos, situación de la cual dijo lo siguiente:

“Sin duda, ese es el objetivo”, concluyó.

Jonathan González debutó en los Rayados del Monterrey en el Torneo Apertura 2017, desde ese momento hasta la actualidad ha logrado ganar con el cuadro albiazul un total de tres campeonatos, estos fueron la Copa MX del 2017 y la Concachampions y Liga del 2019. 



« El Porvenir »