banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Festejan Sultanes su 81 aniversario de fundación

Festejan Sultanes su 81 aniversario de fundación


Publicación:20-05-2020
++--

El equipo de Béisbol de la Sultana del Norte recordó su 81 aniversario desde su fundación en mayo de 1939

Los Sultanes de Monterrey cumplieron 81 años de historia y esto lo recordaron en sus principales redes sociales, lugar en donde también recibieron diversas felicitaciones por parte de algunos conjuntos de la LMB y la LMP. 

El equipo más tradicional del país conmemoró su fecha a través de un mensaje y un respectivo vídeo, en donde mostraron sus inicios en mayo de 1939 y también sus logros obtenidos en sus 81 años de historia. 

"En mayo 20 del 39' se inició... GRACIAS por acompañarnos en estos 81 años, GRACIAS por ser parte de nuestra historia", escribió el cuadro Sultán en Twitter.

Los Sultanes de Monterrey son uno de los conjuntos más ganadores dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que en sus 81 años de historia han ganado hasta 10 campeonatos, siendo el más reciente el conseguido en el año de 2018 ante los Guerreros de Oaxaca. 

El cuadro Sultán hizo historia el año pasado tras convertirse en uno de los primeros equipos en participar en la Liga Mexicana de Béisbol y en la Liga Mexicana del Pacifico, ya que en enero del año pasado lograron entrar al torneo más competitivo del país y en él entraron a los playoffs de la justa pasada, en donde quedaron fuera en primera ronda. 

Sultanes de Monterrey es grande por historia pero también por su respectivo estadio, siendo el Palacio Sultán el más grande de México tras sus 21 mil 906 espectadores. 

La escuadra regiomontana llegó al beisbol mexicano un 20 de mayo de 1939, fecha donde comenzó su historia y la cual se ha hecho grande durante sus poco más de ocho décadas de existencia.



« El Porvenir »