banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Festejan argentinos en Buenos Aires

Festejan argentinos en Buenos Aires


Publicación:13-12-2022
++--

El furor recorrió las calles y plazas de la capital argentina tras darse la victoria en la semifinal de la Copa del Mundo

En el Obelisco, en la plaza principal de Buenos Aires, la capital de ese Argentina, miles de personas se reunieron para festejar este martes, el pase de la Albiceleste a la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Después de que se consumara el pase argentino a la Gran Final del Mundial de Qatar, tras la goleada por 3-0 sobre Croacia, miles de fans argentinos de todo Buenos Aires se dirigieron al Obelisco para festejar el pase de su país a la Final de la justa internacional.

A base de cánticos, gritos desaforados en apoyo a Leo Messi y a todo el seleccionado, los hinchas argentinos festejaron el pase al gran partido de la Copa del Mundo

Tras la victoria sobre los croatas,  Argentina está a un paso más de conseguir su tercera coronación en las Copas del Mundo. 

La albiceleste está a la espera de conocer si Francia o Marruecos será su rival en la Final del Mundial que será el próximo domingo 18 de diciembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »