banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ferreti, incrédulo ante derrota

Ferreti, incrédulo ante derrota
Ricardo Ferreti.

Publicación:27-11-2020
++--

“Necesitamos meter tres goles y no recibir ninguno. Conocemos esta situación. No me cae el veinte del partido de hoy”

Monterrey, NL.-Tuvieron las oportunidades para tener un mejor resultado ante Cruz Azul pero la pegada de los celestes se impuso sobre los felinos del Tuca, por momentos fueron superiores pero el resultado fue adverso para los auriazules y tal vez tuvieron mucho castigo para lo que se vio en la cancha.

Ricardo Ferreti, entrenador auriazul, se mostró incrédulo del resultado del encuentro, aunque confía plenamente en que logren remontar en la eliminatoria y accedan a las semifinales.

“Necesitamos meter tres goles y no recibir ninguno. Conocemos esta situación. No me cae el veinte del partido de hoy”, dijo Ferreti al final del partido. 

SIN RECRIMINACIONES A SUS JUGADORES

“No, de qué me sirve llegar con ustedes y recriminar a alguien, nunca ha sido mi estilo y nunca lo voy a hacer, creo que si un jugador comete un error él mismo es el que está más apenado y triste, consciente”, expresó.

SIN MIEDO A DESORDENARSE

“Tenemos que arriesgar mucho más, se va a desordenar pero vamos a ajustar, y las oportunidades de gol que tengamos concretarlas para lograr lo que pretendemos”, concluyó.



« El Porvenir »