banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ferreti hace ajustes ya pensando en Atlas

Ferreti hace ajustes ya pensando en Atlas


Publicación:03-11-2020
++--

Ahora los Tigres entrenaron en la Cueva de Zuazua y efectuaron el primer interescuadras formal ya pensando en el siguiente rival

La derrota ante América causó que Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, empezara a mover sus piezas en los respectivos interescuadras e hiciera modificaciones respecto a lo utilizado en el duelo del pasado domingo. 

Ahora los Tigres entrenaron en la Cueva de Zuazua y efectuaron el primer interescuadras formal ya pensando en el siguiente rival, el Atlas de Guadalajara, conjunto al que necesitan vencer para seguir aspirando a qué con una combinación de resultados puedan entrar de manera directa a la liguilla y de esa forma evitar el repechaje. 

Para ello, Ferreti y sus Tigres ocupan goles y variantes ofensivas que les garanticen el triunfo en la última fecha, y por eso mismo es que en el interescuadras del equipo titular estuvieron los dos Quiñones y también el joven Fulgencio. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, Julián Quiñones y André Pierre Gignac fueron los jugadores que arrancaron como titulares en el interescuadras de este martes. 

Éste fue el equipo que usó Ricardo Ferreti en el interescuadras del presente martes, mismo que podría cambiar durante los próximos días conforme avance la semana y el sábado enfrenten al Atlas de Guadalajara, rival al que ocupan vencer para seguir aspirando a colarse de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »