banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ferreti empieza a delinear equipo para la Concachampions

Ferreti empieza a delinear equipo para la Concachampions


Publicación:09-12-2020
++--

Ferreti utilizó a un equipo similar al que utilizó en el último compromiso oficial que tuvieron los Tigres en este año

Tigres juega el próximo martes en la Concachampions frente al Nueva York FC y por eso mismo ya empezaron a delinear al equipo con el que jugarán ese duelo frente a los estadounidenses, siendo que el encargado para esto fue Ricardo Ferreti, estratega auriazul. 

Ferreti utilizó a un equipo similar al que utilizó en el último compromiso oficial que tuvieron los Tigres en este año, aunque ahora la ausencia respecto a los que iniciaron en el interescuadras fue el colombiano Luis Quiñones, quien estuvo con los suplentes. 

Otra ausencia en el equipo titular en el ensayo de este miércoles fue Francisco Meza, quien al igual que Luis Quiñones inició en el equipo suplente en el interescuadras de este día. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Julián Quiñones, Javier Aquino, Leo Fernández y André Pierre Gignac fue lo utilizado por Ferreti en el ensayo de hoy. 

Dicho equipo podría ser el que inicie ante el Nueva York FC el próximo martes en el duelo de vuelta de la Concachampions, esto en los Cuartos de Final del certamen, aunque este de igual forma podría modificarse dependiendo de los próximos ensayos del día jueves y viernes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »