banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ferreti deja fuera de convocatoria a Vargas y Luis Quiñones

Ferreti deja fuera de convocatoria a Vargas y Luis Quiñones


Publicación:18-09-2020
++--

El chileno y el colombiano serán los extranjeros sacrificados para el juego del sábado ante Gallos

Ricardo Ferreti no se anda con medias tintas y ya anunció a los jugadores convocados para el partido que sostendrán los Tigres el próximo sábado ante Gallos, siendo que en dicha lista no están ni el chileno Eduardo Vargas ni el colombiano Luis Quiñones. 

La ausencia de estos jugadores para el duelo del sábado puede deberse a su baja de juego o a su falta de compromiso tras salir de cambio.  

La baja de juego que ha tenido Eduardo Vargas ya le ha costado y no jugará el sábado ante Querétaro, mientras que lo de Luis va más allá de una baja de juego y su ausencia tiene relación con su comportamiento tras salir de cambio. 

imagen-cuerpo

Luis Quiñones salió de cambio en el juego ante León y tras salir pateó una silla y se mostró molesto tras la decisión del "Tuca", siendo que ahora lo estará todavía más ya que no tendrá participación en el duelo del sábado que sostendrán en el Estadio Universitario ante Gallos. 

Finalmente, tras las ausencias de Vargas y Quiñones por lo antes explicado, los jugadores que si fueron concentrados para este duelo inician con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael Carioca, Jordan Sierra, André Pierre Gignac, Nico López, Diego Reyes, Juan Purata, Francisco Venegas, Leo Fernández, Guido Pizarro, Javier Aquino, Francisco Meza, Raymundo Fulgencio, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Julián Quiñones y Eduardo Tercero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »