banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ferrari piensa en renovación de Vettel

Ferrari piensa en renovación de Vettel


Publicación:13-02-2020
++--

Binotto resaltó que por el momento están enfocados en sus conductores y consideran a Vettel como su primera opción

Tras la presentación del Ferrari SF1000, Mattia Binotto, jefe del equipo italiano, detalló que buscarán la renovación del contrato del piloto alemán Sebastian Vettel antes de negociar con el británico Lewis Hamilton para 2021.

Binotto resaltó que por el momento están enfocados en sus conductores y consideran a Vettel como su primera opción, pese a que Hamilton podría quedar libre después de que concluya la Temporada de 2021 del “Gran Circo”.

“Creo que Seb es nuestra primera opción en este momento y es algo que estamos discutiendo con él. Sin duda, él es nuestra primera opción, nuestra preferencia en este momento”, mencionó el jefe del equipo de Maranello.

Reconoció que por ahora no tienen interés en contar con Hamilton, por lo que están enfocados en continuar su relación laboral con el tetracampeón del mundo para las próximas temporadas de la F1.

“No hay mucho que agregar a lo que dije antes. Estamos enfocados en nuestros conductores y consideramos a Seb como nuestra opción. No estamos considerando a Lewis. Estamos enfocados en el auto y en las pruebas de invierno y las primeras carreras, habrá tiempo para el resto”, exclamó Binotto.

Al respecto, Vettel externó que no tiene prisa por renovar, puesto que su contrato expira al final de esta temporada, por lo que se mostró confiado de seguir con la escudería del Cavallino Rampante.

“ Pero tenemos suficiente tiempo (para renovar). No tengo estrés o presión extra. El año pasado fue bueno para mí, en términos de aprender muchas cosas, comprender muchas cosas, no estoy estresado, pero ciertamente soy ambicioso para demostrarlo a mí mismo”, exclamó el piloto alemán de 32 años.



« »