##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos del mundo

Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos del mundo


Publicación:20-08-2020
++--

Directivo de la IndyCar se deshizo en elogios en Fernando Alonso, quien actualmente corre para la Indycar y no en la Fórmula 1

Fernando Alonso ha venido de más a menos en su carrera deportiva y ahora busca dentro de la IndyCar un triunfo importante en su carrera que le permita tener la certeza de que todavía está para cosas grandes. 

Algunos han criticado a Alonso de dejar la Fórmula 1 en este año y competir dentro de la IndyCar, en la cual, el próximo domingo, buscará ganar las 500 millas de Indianápolis con la escudería Arrow McLaren SP. 

Ante esto, Mark Miles, directivo de la IndyCar, habló sobre Alonso y respecto a este piloto dijo grandes cosas, una de ellas vendría siendo el que no es una diva y si uno de los mejores pilotos en todos los tiempos. 

“ALONSO NO es una DIVA; es uno de los MEJORES de todos los TIEMPOS”, dijo Miles en rueda de prensa. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Alonso ha revalidado la palabras de Miles tras sus triunfos en la Fórmula 1, en donde ha sido campeón del mundo en dos ocasiones. 

Aunque ahora intentará regresar a la cúspide dentro de la IndyCar, siendo que ahí correrá en las 500 Millas de Indianápolis y buscará un triunfo importante como los que ha tenido en la Fórmula 1, esto hace ya varios años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##