Deportes Rayados


Feliz Sebastián Vegas de representar a Chile

Feliz Sebastián Vegas de representar a Chile
Vegas disputó ayer el encuentro que Chile perdió ante Uruguay.

Publicación:09-10-2020
++--

El jugador de Rayados se mostró contento por representar a su país en las eliminatorias de Conmebol

Monterrey, NL.-Sebastián Vegas, jugador de Rayados, fue uno de los jugadores de la Liga MX que fue convocado para los juegos eliminatorios de Conmebol con la Selección de Chile

El sudamericano externó su felicidad de representar a Chile en los juegos de Conmebol, mismos en los que ya enfrentaron a Uruguay en Montevideo y próximamente lo harán frente a Colombia el martes 13 de octubre. 

"Bien, estoy súper contento. Ir a la Selección es el máximo orgullo, el representar a tu país. Estoy con muchas ganas y esperanzado de hacer buenos partidos en aquellos que son con tanta competencia así que muy feliz. Siempre es un orgullo representar al país y voy a hacerlo de la mejor manera", externó en entrevista con el Club Monterrey. 

Vegas ha sido importante en el Monterrey de Mohamed y gracias a sus grandes actuaciones se ha ganado el llamado a su respectivo convocado nacional. 

Ahora el objetivo de Vegas es seguir por el mismo margen de maniobra y continuar con el buen nivel en el Monterrey para de esa forma aspirar a seguir siendo convocado con su convocado nacional, siendo que ésto le permitiría en un futuro no tan lejano alcanzar el Mundial del 2022 con su respectivo país. 



« El Porvenir »