banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Feliz Eden Hazard de volver a entrenamientos

Feliz Eden Hazard de volver a entrenamientos


Publicación:18-05-2020
++--

El atacante madridista mencionó que le causó felicidad volver a ver en un campo de entrenamiento a sus respectivos compañeros

Eden Hazard volvió a los entrenamientos con el Real Madrid y lo hizo de gran manera, ya que el originario de Bélgica expresó su felicidad de lograr volver a las prácticas al aire libre y con esto poner un punto final al parón de actividades que comenzó en el mes de marzo tras el COVID-19. 

El atacante madridista mencionó que le causó felicidad volver a ver en un campo de entrenamiento a sus respectivos compañeros, mismo que los dejó de ver desde tiempo atrás luego de que en España se sometieran a un confinamiento estricto de varios meses tras el coronavirus. 

"Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido", dijo el originario de Bélgica en declaraciones para los portales oficiales del conjunto blanco. 

En España las actividades en los entrenamientos van en la fase dos del protocolo y esto quiere decir que los clubes ya pueden entrenar con más grupos de jugadores, aunque el regreso a las canchas y a la alta exigencia podría darse para el mes de junio. 

Cuando esto ocurra, el Madrid buscará recortar los dos puntos de desventaja que tiene con el Barcelona por la punta del futbol español, donde los culés son líderes tras 58 puntos mientras que los blancos están de segundos con 56 unidades.



« El Porvenir »