banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinos obligados a sacar el triunfo

Felinos obligados a sacar el triunfo
Este sábado reciben a Chivas

Publicación:05-09-2020
++--

Los Tigres reciben este sábado en punto de las 21:00 horas de la noche a las Chivas Rayadas del Guadalajara

AMonterrey, NL.-Acuérdense del triunfo, de volver a ganar y de dejar atrás esa crisis de resultados que hoy los tienen fuera de los primeros ocho equipos en la tabla general, aunque para que eso ocurra deberán vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada ocho del Torneo Guardianes 2020. 

Los Tigres reciben este sábado en punto de las 21:00 horas de la noche a las Chivas Rayadas del Guadalajara, partido en donde el presionado es el equipo local, los Tigres de Ferreti, quienes en sus últimos tres partidos han adolecido de victorias y de concentración total en los minutos finales que les han costado puntos que hoy los tendrían en una mejor posición. 

Los felinos no ganan desde el 11 de agosto cuando recibieron en casa al Puebla de la Franja y derrotaron a este equipo por marcador de 2-1, ya que después de eso vinieron una seguidilla de partidos con resultados adversos. 

En esos resultados adversos, la preponderante de los empates o su derrota ante Toluca han sido sus propias desconcentraciones en los minutos finales, mismas que hoy los tienen por debajo de las expectativas que se generan ellos mismos torneo tras torneo. 

Ante Toluca perdieron en la última jugada del encuentro y frente a Pumas y Mazatlán dejaron ir el triunfo tras los tantos en el tiempo agregado de Carlos González y Miguel Sansores, los cuales les volvieron a dejar con ese trago amargo de no poder cerrar un partido y llevarse la victoria. 

Dichos empates o la derrota ante Toluca les significaron el sumar tan solo 10 unidades de 21 posibles, siendo que esta producción de puntos ha causado molestia en la afición felina, quienes incluso han pedido la salida de Ricardo Ferreti. 

En Tigres hay poca paciencia para lo que vendrá y los resultados deben de llegar o la crisis de irregularidad de la que ellos son culpables seguirá creciendo, y causará que el equipo se llene de dudas y continúe complicándose la existencia en este Guardianes 2020. 

El plantel que intentará dejar atrás esos tres partidos sin triunfo y buscará consumar una victoria ante Chivas sería el siguiente:

Miguel Ortega; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones, Leo Fernández y André Pierre Gignac. 

Con este equipo, Tigres buscará dejar atrás ese futbol aburrido y falto de emoción, ese futbol que los tiene hoy ubicados en la parte media del campeonato, situación que obviamente es alarmante para la segunda plantilla más cara de la Liga. 

¿Dejarán atrás ese futbol mezquino y errático en los minutos finales? ¿Mejorarán la táctica fija y encontrarán el triunfo? Estas y otras dudas más las resolverán poco después de las 23:00 horas de este sábado, momento en el que se sabrá si los Tigres recobraron la memoria con un triunfo frente a los rojiblancos o se mantienen en su acostumbrada irregularidad en este Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir »