banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinas, con triunfo sencillo

Felinas, con triunfo sencillo
Sin problemas

Publicación:18-09-2020
++--

Tigres Femenil no batalló en ningún momento ante el Atlético de San Luis y derrotaron a las potosinas por marcador de 4-1

Monterrey, NL.-Tigres Femenil no batalló en ningún momento ante el Atlético de San Luis y derrotaron a las potosinas por marcador de 4-1.

Un doblete de Stepanhy Mayor, uno más de Katty Martínez y el restante de Belén Cruz significaron los goles por parte de las felinas, mientras que por Atlético de San Luis registró tanto Estefanía Izaguirre.

Tigres Femenil se fue arriba en el marcador tras un pase de Stephany Mayor sobre Katty Martínez, quien dentro del área chica definió sobre la arquera potosina y puso el 1-0 al minuto cinco.

Belen Cruz, al minuto 15, se mandó el 2-0 favorable para las felinas tras rematar desde fuera del área luego de una serie de rebotes en el área chica y mandar su disparo al ángulo más lejano de la guardameta del Atlético de San Luis, mientras que Stephany Mayor, al minuto 35 y tras una serie de rebotes dentro del área chica, anotó el tercero.

Mayor se mandó su doblete y el cuarto de Tigres al minuto 57 de la segunda mitad tras un centro de Greta Espinoza que conectó de cabeza y vulneró las redes contrarias, mientras que Estefanía Izaguirre puse el de la honra para la visita al 70’.

Tigres Femenil sumó su quinta victoria en el campeonato y alcanzó las 16 unidades de 18 posibles.



« El Porvenir »