banner edicion impresa

Deportes Rayados


Felicitan Rayados y Rayadas a sus arqueros y arqueras

Felicitan Rayados y Rayadas a sus arqueros y arqueras
Luis Cárdenas y Marcelo Barovero, porteros del varonil.

Publicación:14-04-2020
++--

Lanzan albiazules mensaje en torno al Día Internacional del Arquero

Monterrey, NL.-Ayer fue el Día Internacional del Arquero y por dicha situación en la Liga MX se reflejó dicha situación sobre los distintos porteros del certamen en turno, siendo Rayados y Rayadas de Monterrey quienes conmemoraron a sus héroes en el arco de una manera sencilla pero digna de admirar.

Esto fue a través de un tweet, en donde las cuentas oficiales del equipo varonil y femenil recordaron y festejaron en su día a los arqueros y arqueras que defienden los tres palos blancos de la institución albiazul.

¡Hoy celebramos el #DiaInternacionalDelPortero, felicidades a nuestros arqueros Marcelo Barovero, @luisCardenas22 y @ERS18 (Edson Reséndez) quienes con orgullo y pasión defienden nuestra portería, siempre estamos en buenas manos!, reflejó Rayados Varonil a través de su cuenta oficial.

“¡Feliz #DíaInternacionalDelPortero a quienes con mucha pasión defienden el arco albiazul, es momento de mandarles un mensajito a nuestras cuatro arqueras!”, escribió Rayadas a través de un tweet.

Cabe señalar que Rayadas tiene registradas a cuatro arqueras y estas mismas vendrían siendo Claudia Lozoya, Balbina Treviño, Mariana Caballero y Mariana Zarraga, siendo la primera de estas cuatro la que el es la portera titular en las regias y la que cuenta con la planea confianza de Héctor “Tito” Becerra, entrenador de dicho conjunto.



« El Porvenir »