banner edicion impresa

Deportes Rayados


Felicitan equipos regios al Puebla por su 76 aniversario

Felicitan equipos regios al Puebla por su 76 aniversario


Publicación:07-05-2020
++--

Los equipos del Norte estuvieron a la altura y felicitaron a un equipo altamente tradicional en el futbol mexicano

El Club Puebla de la Franja cumplió 76 años de su fundación y muchos clubes de la Liga MX felicitaron a este conjunto por otro año más en el balompié nacional, situación que hicieron de igual forma los equipos regiomontanos como lo vendrían siendo los Tigres y Rayados.  

Tigres felicitó al cuadro poblano de una manera muy seria y oficialista, mientras que la Pandilla del Cerro de la Silla igual lo hizo aunque con otro estilo y además les recordó que ambos conjuntos tienen los mismos colores en la vestimenta: el azul y el blanco. 

 "Por sus 76 años de historia en nuestro futbol, felicidades al @ClubPueblaMX y a todos los Enfranjados", escribió Tigres. 

"¡Felicidades por su 76 Aniversario,

@ClubPueblaMX ! ¡Que sean muchos años más de historia! Aguante el azul y blanco", felicitó el Monterrey al Puebla en Twitter. 

El Puebla es un equipo tradicional en el futbol mexicano, en sus 76 años de historia ha ganado dos títulos de Liga, cinco Copas MX, un campeón de campeones, una Supercopa MX y también un título internacional, este terminó siendo la Concachampions del año 91 ante el Police FC de Trinidad y Tobago.



« El Porvenir »