banner edicion impresa

Deportes Rayados


Felices por 75 aniversario y expectantes de la película

Felices por 75 aniversario y expectantes de la película


Publicación:26-06-2020
++--

Celso Ortiz habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo se siente feliz por el pronto aniversario del club, en el cual se estrenará una película.

El próximo 28 de junio el Club de Fútbol Monterrey estrenará su pieza audiovisual que tratará sobre sus más recientes éxitos por el 75 aniversario del club, aspecto que causó alegría y expectación por parte de la plantilla rayada. 

Celso Ortiz, mediocampista del Monterrey, dijo en videoconferencia que el plantel se encuentra ansioso por ver dicha película que estrenará el club el próximo domingo, además mencionó que todos se sienten orgullosos de formar parte de la historia reciente de la institución. 

”.

Celso tiene muy arraigado el sentimiento rayado, el jugador mencionó que los colores de la Pandilla los tiene tatuados en el corazón y representan un orgullo para él. 

"El azul y blanco representa orgullo para mí, la gente te lo hace saber (el cariño que me tiene) y uno no puede pedir más. Sólo queda entregarme en la cancha y nada más. Estoy muy feliz aquí, mi familia también y eso es importante". 

También habló sobre el próximo torneo y de las aspiraciones albiazules, en donde dijo que son candidatos al título aunque a muchos eso no les guste. 

"Siempre somos candidatos aunque a la gente no le guste, por más mal o bien que hagamos nos creemos eso y la verdad que estamos confiados. Cada uno de nosotros sabemos que somos candidatos y confío que sacaremos todo adelante". 

NO HA RENOVADO PERO QUIERE QUEDARSE

"En lo personal, en el tema de mi renovación yo creo que todavía es muy temprano para hablar por qué me queda un año y claro que me gustaría renovar pero ahorita solo estoy pensando en el grupo, en el equipo y que podamos tener un buen campeonato. Hubo ofertas, estoy tranquilo y solo quiero pensar en sumar para el equipo". 

"Me siento muy feliz aquí, mi familia es feliz aquí, pero si viene una transferencia que al club le pueda sentir bien pues nos sentaríamos a hablar pero ahorita solo pienso en el Monterrey y nada más". 

COMPETENCIA CON KRANEVITTER, SANA Y BENEFICIOSA

"La categoría de Matías es increíble, esperamos ayudarle aquí en el grupo para que se adapte, esperamos mucho de él. Será una competencia dura pero muy sana y eso beneficiará al equipo". 

EXTRAÑARÁN AL PÚBLICO EN EL ESTADIO

"Será duro no poder contar con ellos pero nosotros debemos dejar todo en la cancha para que esa gente nos siga alentando como siempre lo hizo. Nos tocará matarnos en la cancha para tener al Monterrey en lo más alto y que la gente esté orgullosa de nosotros", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »