banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Federaciones y Ligas decidirán cuando regrese el futbol"

Federaciones y Ligas decidirán cuando regrese el futbol


Publicación:02-05-2020
++--

El presidente del gobierno de España, compareció ante las cámaras y dijo que el regreso del futbol "dependerá de las Federaciones y las Ligas".

Lo que se rumoraba desde hace días hoy se confirmó como una realidad absoluta, y es que Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España, compareció ante las cámaras y dijo que el regreso del futbol "dependerá de las Federaciones y las Ligas". 

Esta declaración toma fuerza con lo dicho anteriormente desde la Liga de Futbol y la Real Federación Española de Futbol, los cuales tiempo atrás revalidaron las hoy palabras del presidente de España

"Serán las Federaciones y las Ligas las que decidan cuándo regresa el fútbol. Esperemos que sea cuanto antes". 

Pedro Sánchez mencionó que lo más seguro que ocurra de manera cercana es que el futbol español se retome sin público en las gradas, lo que significaría si o si que los aficionados a los distintos clubes tengan que ver dicho deporte a través del televisor. 

"Me temo que veremos fútbol antes por televisión que en el estadio", finalizó diciendo Sánchez. 

Una de las fechas tentativas para el regreso del futbol español podría ser el 6 de junio, aspecto que significaría de una u otra forma que a partir de este mes los clubes de dicho torneo vuelvan a los entrenamientos al aire libre.



« El Porvenir »