banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


FC Juárez vence 3-1 a Querétaro y lo elimina de Copa MX


Publicación:30-01-2020
++--

FC Juárez vence 3-1 a Querétaro y lo elimina de Copa MX

Ciudad Juárez, Chih..-FC Juárez aprovechó su localía en el Estadio Olímpico Benito Juárez para imponerse 3-1 a Querétaro en la “vuelta” de los octavos de final de la Copa MX y acceder a la siguiente ronda con un acumulado de 5-4.

El chileno Angelo Sagal al minuto 45, el uruguayo Martín Rabuñal, al 53, y el paraguayo Dario Lezcano, de penalti al 84, lograron los goles del equipo fronterizo, mientras que el colombiano Fabián Castillo descontó por la visita, al 67.

Al final el triunfo en la serie fue para Bravos, que en cuartos de final se medirá con Dorados de Sinaloa, que la víspera dio la campanada al superar a Chivas de Guadalajara.

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, fue en el último minuto cuando apareció Sagal para recibir un balón al espacio, ingresó al área y con disparo cruzado venció a Gerardo Díaz para abrir el marcador e igualar el global 3-3.

En el complemento los de casa ampliaron la ventaja al 53 con la anotación de Martín Rabuñal, quien desvió con la cabeza un tiro-centro, aunque el colombiano Castillo acortó distancias al 67 y puso el 4-4 en el global que obligaba a los penales.

Pero a seis del final el árbitro decretó una pena máxima en favor de Juárez y Darío Lezcano cobró para el 3-1 definitivo que los puso en cuartos de final, en un partido que tuvo algunos conatos de bronca, aunque al final nada cambió y Juárez estará en cuartos.

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una regular actuación; amonestó a los visitantes Rafael Fernández, Jorge Luis Aguilar, Enrique López y Fabián Castillo, y expulsó a Jeison Steven Lucumi; por Juárez mostró cartón preventivo a Darío Lezcano.

Alineaciones:

FC Juárez.- Enrique Palos, Javier Nevarez, Víctor Velázquez, Elio Castro, Eder Borelli, Roberto Aldrete, Martín Rabunal, Angelo Sagal (Diego Rolán, 79), Edy Brambila (Jefferson Intriago, 58), William Mendieta y Brian Rubio (Darío Lezcano, 79). DT Gabriel Caballero

Querétaro.- Gerardo Díaz, Enrique López (Jeison Steven Lucumi, 71), Rafael Fernández (Erick Yair Espinosa, 46), Jorge Aguilar, Omar Arellano, Michael Pérez (Fabián Andrés Castillo, 57), Marcel Ruiz, Jefferson Orejuela, Jonathan Suárez, Enrique Triverio y Paolo Yrizar. DT Víctor Manuel Vucetich



« Redacción »