banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


FC Barcelona, el club con mayores interacciones en redes

FC Barcelona, el club con mayores interacciones en redes


Publicación:01-08-2020
++--

Los de la entidad condal han tenido 1376 millones de reacciones

El crecimiento del Barcelona en los últimos años es digno de admirar, sus buenos resultados deportivos en la última década hacen que sea uno de los clubes con mayor interacción en el mundo de las redes sociales, o mejor dicho...  "el que más". 

El cuadro culé lidera las principales redes sociales, ya que entre likes, comentarios, comparticiones o retuits, aspectos que se preponderan en Instagram, Facebook y Twitter, los de la entidad condal han tenido 1376 millones de reacciones y ese número les permite superar al Liverpool, Manchester United, Juventus o Real Madrid en este tipo de rubros. 

Incluso los blaugranas tuvieron un crecimiento del 18 por ciento entre el año anterior y el presente, siendo la temporada 2019-2020 en donde tuvieron registros mucho más altos que los de la campaña 2018-2019. 

De esta manera es como los culés han dominado las redes sociales entre los rubros anteriormente descritos, aunque ahora les faltará "dominar" en el terreno de juego y ser ese equipo que fueron hace unos años con un estilo de juego definido y entre los aspirantes a ganar cosas importantes en Europa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »