banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Favoritos aventajan

Favoritos aventajan
Raptors se impusieron a Nets por apabullante 134-110.

Publicación:18-08-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Nuggets, Raptors, Celtics y Clippers hicieron válidos los pronósticos y ganaron su primer partido en la primera etapa de eliminación de la NBA

 Monterrey, NL.- La NBA inició el día de ayer con los respectivos playoffs y los primeros juegos en la primera ronda de eliminación, siendo que no hubo sorpresas y de los que se esperaba sacaran el triunfo finalmente cumplieron con lo establecido.

Denver Nuggets derrotó en tiempo extra al Jazz de Utah, esto por marcador de 135 a 125, en donde Murray aportó con 36 puntos y Jokic con otros 29.

Por su parte, los Raptors de Toronto, vencieron de forma sencilla en este primer juego a los Nets, juego que acabó con una contundente victoria de los campeones por resultado final de 134 a 110.

Los campeones tuvieron una sólida victoria tras las grandes actuaciones de Ibaka, Lowry, VanVleet, Gasol, Siakam, Anunoby y Davis, quienes se combinaron para 122 puntos de los 134 en total que registraron los vigentes monarcas de la NBA.

Celtics derrotó 109-101 a los 76ers, en donde resaltó el joven Jayson Tatum, quien se mandó 32 puntos.

El último partido del lunes fue el encuentro entre los Ángeles Clippers ante los Dallas Mavericks, cotejo que ganó el equipo de Kawhi Leonard y compañía por marcador de 118 a 110, esto a pesar de la gran actuación de Luka Doncic, quien registró 42 puntos para la escuadra de Dallas.

Estos fueron los ganadores del primer juego en la primera ronda de eliminación, siendo que este martes habrá más actividad y esta iniciará entre Bucks ante Magic, Pacers frente al Heat, Rockets en contra del Thunder y Lakers cerrando la actividad sobre los Portland Blaizers.



« El Porvenir »