banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Falta de respeto que Tigres sea considerado favorito"

Falta de respeto que Tigres sea considerado favorito


Publicación:18-12-2020
++--

Johnny Leveron, jugador de Olimpia, mencionó que pareciera ser inapropiado y además una falta de respeto el que se diga que Tigres es muy favorito

El duelo entre Tigres y Olimpia en las semifinales de la Concachampions pareciera ser muy disparejo y el favoritismo absoluto lo tendría el equipo de Tigres, siendo que ésto de una u otra forma causa molestia en el cuadro hondureño. 

Johnny Leveron, jugador de Olimpia, mencionó que pareciera ser inapropiado y además una falta de respeto el que se diga que Tigres es muy favorito sobre el cuadro hondureño, mientas que Pedro Troglio, estratega de este conjunto, dijo que no se arriesgaría a decir que los felinos son muy favoritos ya que ellos tienen las suficientes armas para hacerles daño en estas Semifinales de Concachampions

"No tomamos ese tipo de comentarios, hemos tenido oportunidades para cambiar esos comentarios, que me parecen inapropiados y hasta como una falta de respeto", dijo Leveron. 

"Yo no arriesgaría nunca a eso porque he pasado por momentos que creíamos que era imposible y fue posible. No va a ser fácil para Tigres, cómo no va a ser fácil para nosotros", mencionó Troglio. 

CONFÍAN COMPETIRLE Y GANARLE A TIGRES 

"Es una felicidad muy grande estar acá entre los mejores cuatro. Vuelvo a destacar el trabajo de los jugadores. Tenemos la fe intacta, no nos creemos menor que nadie y creemos que podemos dar pelea", resaltó Troglio. 

 "A Tigres lo hemos seguido durante muchísimos años, jugué dos años en México y lo seguí día a día, igual lo enfrenté un par de partidos. Vamos a ser un equipo muy fuerte, compacto, esperamos sacar la victoria", concluyó Leveron.



« El Porvenir / Alberto Cantú »