banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fallece vicepresidente de club uruguayo por coronavirus

Fallece vicepresidente de club uruguayo por coronavirus


Publicación:21-04-2020
++--

Se trata de José Marciano, quien falleció a los 69 años de edad por dicha enfermedad

El vicepresidente del "Club Rentistas" de la primera división de Uruguay, el dirigente José 'Pino' Marciano, falleció a los 69 años de edad a causa del coronavirus

Esta noticia fue confirmada por la cuenta oficial del equipo y fue informada por la red social de Twitter, en donde esclarecieron el asunto y lamentaron el triste fallecimiento del antes mencionado. 

"Lamentamos informar de que falleció el vicepresidente de nuestra institucion, Jose 'Pino' Marciano, víctima de COVID-19. Un muy duro golpe para nuestro club", indicaron. 

El vicepresidente de dicho club uruguayo seguía muy de cerca todo lo relacionado al futbol de dicho país y además también lo hacía con el convocado nacional de esa entidad, aspecto suficiente para que muchos personajes dentro de este deporte lamentaran su triste deceso por el COVID-19

Según cifras oficiales por parte de la Organización Mundial de la Salud, en siglas OMS, en Uruguay hay poco más de 500 casos registrados por COVID-19 y de esa cifra han fallecido poco más de 10 personas, siendo una de ellas, por desgracia, el hoy ya exvicepresidente de dicho conjunto.



« El Porvenir »