banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fallece leyenda del fútbol inglés por COVID-19

Fallece leyenda del fútbol inglés por COVID-19


Publicación:17-04-2020
++--

Se trata del legendario Norma Hunter, campeón del mundo en 1966 con Inglaterra en el Mundial de ese año

Conmoción en el fútbol y sobre todo en el inglés, y es que Norman Hunter, campeón del mundo con Inglaterra en 1966, falleció por coronavirus en la mañana de este viernes. 

Hunter había sido diagnosticado como positivo por dicha enfermedad a inicios de la semana, pero fue hasta ahora cuando se informó su deceso. 

La Selección Inglesa de Fútbol, misma en donde Hunter hizo historia en 1966, informó la muerte de dicho histórico de su convocado nacional. 

"Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de Norman Hunter a la edad de 76 años. Norman fue parte de nuestro escuadrón ganador de la Copa del Mundo de la FIFA. Todos nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seguidores en este momento", comunicó Inglaterra a través de un comunicado emitido en sus redes sociales. 

Hunter destacó en el Leeds United pero su nombre histórico para Inglaterra lo construyó con este país en las competencias internacionales, como lo fueron en los mundiales de futbol de 1966 donde se coronaron tras vencer 4-2 a Alemania Federal y su participación en México 70.



« El Porvenir »