banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fallece ex presidente del Marsella por C-19

Fallece ex presidente del Marsella por C-19
Pape Diouf, una víctima más del coronavirus

Publicación:31-03-2020
++--

El ex arquero del Barcelona RustuReçber se encuentra hospitalizado y en estado crítico

París, Francia.- El ex presidente del equipo Olympique de Marsellla, del futbol de Francia, el senegalés Pape Diouf, falleció este martes a la edad de 68 años, luego que dio positivo por Covid-19 hace algunos días.

Diouf, quien apenas hacia unas horas había llegado a Dakar procedente de Francia, perdió la batalla contra esta enfermedad en un centro hospitalario.

La RTS, cadena de televisión pública senegalesa, confirmó la noticia por el deceso de Diouf, quien, además de ser periodista, también fungió como agente de jugadores.

De 2005 a 2009 estuvo al frente de la presidencia de Olympique de Marsella, equipo que un año después logró el título de la Liga 1, tras 17 años de sequía.

Presidente del Cruzeiro da positivo

El histórico club brasileño Cruzeiro anunció este martes que su presidente interino, José Dalai Rocha, dio positivo a las pruebas de Covid-19, aunque actualmente goza de buen estado de salud.

“Se está recuperando bien, en casa, de forma aislada. Nuestro presidente interino ha estado en cuarentena desde el 17 de marzo y ha estado deliberando y resolviendo los problemas del club en su residencia”, comunicó la institución en redes sociales.

La entidad brasileña también dio a conocer que Alexandre Faria, miembro del Consejo de Administración, también fue diagnosticado con coronavirus, contagios que se suman al de Sandro González, también funcionario del club.

“La solución es la calma, reclusión y mucha fe para que todo salga bien. Cuento con el apoyo de todos. Quédense en casa”, declaró Fernando Rocha, hijo de José Dalai.

Reçber, en estado crítico

El ex arquero del Barcelona RustuReçber se encuentra hospitalizado y en estado crítico tras ser contagiado por coronavirus por su misma esposa, según informaron diversos medios turcos enterados a esta situación.

Quienes dieron a conocer esta noticia fueron ni más ni menos que el diario turco

‘Miliiiyet’,  los cuales reiteraron que la esposa de este ex jugador terminó infectando al propio ex futbolista y este mismo se encuentra internado en un hospital de Turquía, donde se encuentra muy grave y en un estado de salud preocupante.

Gabbiadini lo supera

El delantero del Sampdoria de la Serie A de Italia, Manolo Gabbiadini afirmó que se ha recuperado de la infección de coronavirus Covid-19 y envía un mensaje de aliento para todas las personas que atraviesan por esa situación.

Gabbiadini, primer caso de coronavirus de los siete infectados en el Sampdoria y segundo de la Serie A, luego de confirmarse al jugador de la Juventus Daniel Rugani, fue diagnosticado el 12 de marzo y este martes se anunció su recuperación.

“Me siento mejor y he reanudado los entrenamientos. Pienso en Bérgamo -su ciudad natal- y en mis padres. Esta tragedia me ha golpeado profundamente, como lo hizo con millones de italianos y personas de todo el mundo”, explicó en entrevista para SKY TV.



« Especial »