##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Factores afectarán a juveniles de Tigres

Factores afectarán a juveniles de Tigres
Ulises Cardona. uno de los valores más jóvenes en Tigres.

Publicación:20-07-2020
++--

Al no existir el torneo de la Copa Mx será complicado mostrarse y demostrar la valía de los juigadores

El Torneo Apertura 2020 tendrá diversos cambios y esto afectará a los juveniles de Tigres, quienes ahora no tendrán una Copa MX para mostrarse o no existirá la “Regla de Menores” en donde se les buscará dar una oportunidad, además de que en su equipo existe un cuadro base que les significará pocas chances de mostrarse. 

La Liga MX eliminó para el Torneo Apertura o “Guard1anes 2020” la famosa “Regla de Menores” y también informó que no habrá Copa MX por el tema de la calendarización que se vio afectada por la pandemia del COVID-19

Estos factores del próximo torneo seguirán siendo la respuesta a la poca actividad que tendrán futbolistas jóvenes como Ulises Cardona, Leonardo Vargas, Juan José Sánchez Purata, Francisco Venegas, Raymundo Fulgencio, Jordan Sierra, Miguel Ortega, Eduardo Tercero o Aldo Mota. 

Todos ellos, de una u otra forma, se verán afectados. Algunos por la competencia que existe en su respectiva posición, mientras que otros por la eliminación de la Regla de Menores o por la cancelación de la Copa MX para el próximo certamen. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Jugadores como Juan José Purata, Francisco Venegas, Eduardo Tercero y Aldo Mota, todos ellos con funciones en la zona baja del equipo, no tendrán tanta actividad ya que en su lugar están jugadores consagrados y con mayor experiencia. 

Adelante de Purata, Mota, Venegas y Tercero están Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Jesús Dueñas o Diego Reyes, quienes tienen mayor experiencia en el balompié nacional y son las primeras opciones de cambio para el Tuca Ferreti. 

O también está el caso de Jordan Sierra, quien tiene 22 años, es juvenil y se desempeña como mediocampista, el cual seguramente será relegado a un rol de reparto luego de que en Tigres hayan dos futbolistas experimentados como Rafael Carioca o Guido Pizarro en esa posición del campo. 

De todos los juveniles, quien se verá más afectado vendría siendo Miguel Ortega. El arquero mexicano tiene calidad y promete cosas importantes, aunque a día de hoy ese puesto está muy seguro en Nahuel Guzmán, quien sigue en un nivel bárbaro de rendimiento y actualmente es el mejor arquero de la Liga MX. 

Ulises Cardona, Leonardo Vargas y Raymundo Fulgencio son las últimas opciones en el ataque de Tigres, ya que antes de ellos están jugadores como Julián Quiñones, Luis Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Leo Fernández, André Pierre Gignac y Nicolás López. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##