banner edicion impresa

Deportes Rayados


Extraña Mohamed estar dirigiendo

Extraña Mohamed estar dirigiendo


Publicación:04-05-2020
++--

De una forma muy particular, fue como se le retrató al Turco Mohamed desde su respectivo hogar

Antonio Mohamed es un personaje dentro del mundo del futbol que lleva dicho deporte más allá de los 90 minutos de juego, el argentino siente la pasión de la redonda más allá de las canchas, situación que ahora se reflejó a través de las redes sociales por medio de su hija Mayra. 

Tony fue retratado mediante una postal que subió su hija Mayra en las redes sociales, foto en la cual aparecía como si estuviera dirigiendo un partido de futbol, lugar en el que acostumbra a portar una vestimenta muy característica de él como DT y además se permitió utilizar ciertos ademanes. 

Mayra, su hija, subió a sus redes sociales una breve frase con la foto de su padre, el cual, desde casa, hacia ciertos comportamientos que van relacionados con los gestos de un entrenador cuando a este le toca presenciar a sus dirigidos dentro del terreno de juego. 

 "Alguien que yo conozco extraña las canchas", escribía su hija mientras el propio Tony portaba un traje característico de él cuando a este le toca dirigir algún partido de Rayados

Cabe señalar que el "Turco" tiene un estilo de vestir muy particular cuando le toca dirigir un partido de futbol, ya que por lo regular siempre porta un traje acorde a la relevancia de su cargo y el compromiso deportivo que toque efectuar.  

Cabe señalar que la Liga MX se suspendió de manera indefinida desde el pasado 15 de marzo, por lo que ya se han cumplido poco más de 50 días sin futbol en México y esto hace que ciertos futbolistas o entrenadores anhelen el regreso del balompié nacional, situación ahora hizo Antonio Mohamed con la ayuda de su propia hija.



« El Porvenir »