banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Extiende Maradona sus diferencias con Messi

Extiende Maradona sus diferencias con Messi


Publicación:28-05-2020
++--

Ahora el propio Diego habló de esto y externó que él es el único "10" de Argentina.

Desde que se retiró Maradona de las canchas de futbol y Lionel Messi comenzó su carrera como futbolista profesional, las comparaciones entre estos dos astros argentinos no han culminado y cada día se hacen más grandes, por lo que ahora el propio Diego habló de esto y externó que él es el único "10" de Argentina

Diego Armando Maradona expresó sus diferencias sobre Messi y estas mismas hicieron hincapié entre las diferencias de él y Messi en cuanto a rendimiento con la Selección Argentina de Futbol, convocado nacional donde el ex futbolista si ha logrado ganar títulos con su representativo nacional, mientras que Leo no ha podido conseguir éxitos internacionales con la propia albiceleste. 

"La '10' siempre será mía", externó Maradona en Instagram. 

Maradona hizo hincapié en que la "10" siempre será de él, aspecto acompañado de una descripción sobre el 35 aniversario de un partido sobre Venezuela, compromiso en donde el Diego estaba en pésimas condiciones de salud. 

“Hoy se cumplen 35 an~os de este partido de eliminatorias contra Venezuela, en 1985. En esos casi tres an~os de ausencia, tuve hepatitis, una fractura de tobillo, y los problemas que teni´amos los ‘extranjeros’ para jugar en la seleccio´n. Antes no habi´a fechas FIFA, los clubes te reteni´an el pasaporte, y las federaciones no estaban obligadas a cedernos. Aque´l era OTRO FU´TBOL. Era otro mundo. Al llegar a Venezuela, una persona me rompio´ la rodilla de una patada, entrando al hotel. Eso hoy no podri´a pasar". 

"Por eso le digo a los periodistas, que hoy hacen mil comparaciones, mil estadi´sticas, a los que piensan que descubrieron el fu´tbol, que no se puede comparar. Antes no era como ahora. Era todo distinto. Las canchas, la pelota, los botines, el arbitraje, el entrenamiento, la alimentacio´n, la medicina, el periodismo, los medios de comunicacio´n, el transporte, los hoteles, el descanso. El ‘fair-play’ no existi´a, te cagaban a patadas. Y si no teni´as la copa del mundo, no habi´a parai´so", añadió Maradona.



« El Porvenir »