banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Extiende Heat final al sexto partido

Extiende Heat final al sexto partido
El trofeo estaba listo. Jimmy Butler y el Heat de Miami postergaron su entrega a un sexto partido.

Publicación:10-10-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El Heat derrotó 111-108 a los Lakers y aún no hay campeón de la NBA

 Monterrey, NL.- Jimmy Buttler se vistió de héroe en el juego cinco de las finales de la NBA y permitió que el Miami Heat se pusiera 2-3 en la serie sobre los Ángeles Lakers, por lo cual todavía no hay campeón en la NBA.

Buttler se encendió en el momento cumbre del partido y a pesar de tener un 1-1 ante Lebron James en los minutos finales del último cuarto, el Base de Miami ganó el duelo individual y encestó las canastas importantes del compromiso.

El duelo finalizó con un triunfo de 111 a 108 por parte de Miami tras los dos encestes desde la línea de tiros libres por parte de Tyler Herro, pero la realidad es que el mejor jugador de este compromiso fue el antes mencionado Buttler.

Jimmy, como de costumbre, no se hizo pequeño en el momento cumbre y se hizo grande ante la estrella Lebron James, ya que Buttler registró nueve puntos en el último minuto con 47 segundos del compromiso que significó la segunda victoria del Heat en estas Finales de la NBA.

Cuando Lebron James atacaba la pintura, ahí estaba Buttler. Sí Lebron anotaba, Buttler respondía. Y así fue durante el último cuarto del compromiso pero el mejor jugador del mismo fue el antes mencionado Jimmy, quien registró 35 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes en los 47 minutos que estuvo dentro de la 'Burbuja' de Orlando en este juego cinco de la Finales de la NBA.

El Heat se fue ganando 109 a 108 faltando 16.8 segundos para culminar el partido, y cuando se creía que los Ángeles Lakers tendrían la ofensiva para llevarse el encuentro y el título de la NBA, Danny Green falló un enceste de tres puntos que hubiera significado el título y de paso Markief Morris erró en el rebote y con eso llegó la falta para Tyler Herro.

Herro, como se dijo antes, encestó los dos puntos desde la línea de castigo y frustró el título de los Ángeles Lakers, ya que ahora habrá un juego seis en las Finales de la NBA tras la soberbia actuación de Jimmy Buttler y también a pesar de los 40 puntos, siete asistencias y 13 rebotes de Lebron James, quien ahora no logró ser la figura de la noche y su cuarto anillo en su excelente carrera tendrá que esperar por lo menos un juego más con posibilidades a un duelo número siete en estas apasionantes Finales.



« El Porvenir »