banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Explota Neville contra Premier League

Explota Neville contra Premier League
Gary Neville

Publicación:29-04-2020
++--

Desean retomar las actividades de manera pronta aunque todavía la situación por el COVID-19 luzca incontrolable.

El ex futbolista inglés Gary Neville alzó la voz y criticó fuertemente la postura de la Premier League, quienes si o si desean retomar las actividades de manera pronta aunque todavía la situación por el COVID-19 luzca incontrolable. 

El ex Manchester United mencionó que la decisión de retomar las actividades de manera cercana pasa únicamente por el tema del dinero, situación que para el ex futbolista es lo único que interesa en el futbol inglés. 

"¿Cuántas personas tienen que morir jugando al futbol en la Premier League antes de que se vuelva desagradable? ¿Una? ¿Un miembro del personal en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)? ¿Qué riesgos queremos tomar? La decisión es puramente económica", detalló. 

La Premier League se suspendió de manera indefinida desde el pasado marzo y a día de hoy todavía se desconoce si habrá futbol inglés dentro de poco tiempo, aunque sí esto sucede deberá ser a puerta cerrada y sin público en los recintos ingleses. 

En el Reino Unido hay poco más de 161 mil infectados por coronavirus y ya se registran también poco más de 21 mil fallecidos, esto según por información de la propia Organización Mundial de la Salud, en siglas OMS.



« El Porvenir »