banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ex profundo de Jefes, Eric Berry, desea regresar a la NFL


Publicación:26-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El egresado de la Universidad de Tennessee ha jugado tres partidos en los últimos tres años por la ruptura del tendón de Aquiles

El profundo Eric Berry buscaría regresar a los emparrillados para su décima campaña como profesional, después de haberse quedado sin equipo en la temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó el organismo en su sitio en Internet.

El egresado de la Universidad de Tennessee ha jugado tres partidos en los últimos tres años por la ruptura del tendón de Aquiles que acarreaba desde la primera semana de la temporada 2017. Meses antes había firmado una extensión contractual de seis años y 78 millones de dólares con Jefes de Kansas City.

Después de dos campañas lesionado, Jefes cortó a Berry en marzo del año pasado y adquirió al profundo Tyrann Mathieu, en la misma agencia libre para reforzar la defensiva por pase.

Fue adquirido con la quinta selección global del Draft de 2010 por la “tribu” y en su campaña de novato fue elegido al primero de cinco Tazones de los Profesionales. Además, en 2013, 2015 y 2016 fue parte del equipo “ALL-Pro” de la NFL.

Durante su tiempo como jugador activo participó en 89 partidos, interceptó 14 pases, cinco de ellos los devolvió a la zona de anotación, realizó 445 derribos, acumuló 5.5 capturas de mariscal y provocó cuatro fumbles.



« Notimex »