banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ex patriot afirma que Hoyer deberá arrancar temporada

Ex patriot afirma que Hoyer deberá arrancar temporada


Publicación:25-05-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Rob Ninkovich afirmó que Brian Hoyer deberá arrancar la temporada como QB de los Patriots, mientras que Sitdham, futuro de la franquicia, deberá esperar

Si alguien conoce de procesos, ese es Rob Ninkovich, ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, ya que el retirado linebacker tiene la idea de cuál QB deberá empezar la temporada en la franquicia dirigida por Bill Belichick. 

Ninkovich tiene la firme idea de que Brian Hoyer, por su veteranía y experiencia en la NFL, deberá comenzar la temporada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Jared Stidham, quien podría ser el futuro de la franquicia, deberá esperar su turno y aprenderle al experimentado Hoyer. 

"Hoyer debe empezar la temporada", afirmó Ninkovich a un medio deportivo de Estados Unidos. 

Hoyer y Stidham son los mariscales de campo que a día de hoy están registrados en la plantilla de los Patriotas de Nueva Inglaterra, conjunto que sufrió la dura pérdida de Tom Brady. 

Brady dejó a los Patriots en el mes de marzo y firmó con Tampa Bay, situación que acabó por obligar a que los Patriots buscaran el remplazo del seis veces ganador del Super Bowl, por lo que este mismo podría ser a través de los nombres de Sitdham o Hoyer.



« El Porvenir »