banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ex futbolista turco mata a su hijo de 5 años

Ex futbolista turco mata a su hijo de 5 años


Publicación:14-05-2020
++--

El niño había sido diagnosticado como muerto por coronavirus, aunque realmente murió a causa de un estrangulamiento efectuado por su propio padre

Cevher Toktas, ex futbolista turco y hoy jugador amateur confesó a la policía de dicho país el haber sido el responsable de la muerte de su propio hijo de cinco años de edad, al cuál estranguló bajo un cojín luego de una crisis de nervios. 

"Tuve un ataque de nervios después de estar encerrados juntos en la misma habitación durante dos horas. Le aguanté el cojín contra su cabeza durante 15 minutos. Convulsionaba. Sin embargo, seguí apretando". 

"Llamé al doctor, y se llevaron a mi hijo a la unidad de cuidados intensivos. Estuvo allí durante una hora y media, y después recibí la notificación de que había muerto. No tengo ningún problema mental. No tengo ningún problema ni con mi mujer ni con ningún otro niño. Entiendo que mi hijo no murió de forma normal. Esta es la verdad. Mi hijo no murió por una negligencia... Yo maté a mi hijo".

Inicialmente el menor había sido diagnosticado como fallecido por coronavirus, aunque después de la confesión de Toktas el parte médico cambió y por dicho motivo este ex jugador seguramente será sometido a un duro castigo legal. 

El ex jugador mencionó que terminó acabando con la vida de su hijo debido a que no lo quería, aunque debido a esto se someterá a juicio y seguramente entrará a la cárcel por ser el autor responsable del fallecimiento del menor de cinco años.



« El Porvenir »